El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader informó que el gobierno estaba instalando un hospital temporal en San Francisco de Macorís para atender a los pacientes aquejados por el coronavirus.
Abinader quien se había ofrecido para instalar un hospital temporal, mediante carpas, para 120 camas, informó que el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, le indicó que ya el Estado estaba instalando un centro de salud en la provincia Duarte por lo que agradecía su oferta.
De igual forma aseguro que está dispuesto a presentar la misma propuesta a otra provincia que lo necesite.
“Hoy recibí una llamada del ministro @JoseRPeraltaF informándome que ya estaban instalando un hospital temporal en SFM, por lo que agradecían mi oferta. Debido a que esta instalación requiere la autorización del gobierno, reiteró mi oferta para otra provincia que lo necesite”, dijo a través de su cuenta de Twitter.
Luis Abinader dijo a través de un programa de televisión que estaba, conjuntamente con unos amigos, dispuesto a instalar un hospital temporal en San Francisco de Macorís, donde el Gobierno aportaría equipamiento, el personal de salud y la gestión para enfrentar la pandemia del coronavirus en esa región.
No hay comentarios:
Publicar un comentario