martes, 30 de enero de 2018

Las razones por las que no debieron nominar a Cheddy, Fausto, Raymond y Miguel, según “standupero”

Fernando Pucheu crítica a cronistas por nominaciones de humoristas: “están ajenos a la realidad de lo que sucede en el humor”





SANTO DOMINGO. Luego de que la Asociación de Cronistas de Arte -Acroarte-, diera a conocer a los nominados para los premios Soberano 2018, que se celebrarán el 20 de marzo en el Teatro Nacional, las redes sociales se llenaron de reacciones criticando las escogencias o las exclusiones en cada renglón.
Uno de estos fue el humorista Fernando Pucheu, un productor, actor y standupero , quien afirmó que la selección dejó claro a su juicio la desconexión de los acroartistas sobre la realidad del humor nacional.
“Su mente se quedó estancada en los 90’s, a excepción de la nominación de Juan Carlos Pichardo que es muy obvio su trabajo para dejarlo fuera y bien merecida la nominación” dijo en Instagram.
Habló sobre las razones por las que, Cheddy García, Raymond Pozo, Miguel Céspedes y Fausto Mata no debieron estar nominados.
“Los admiro y respeto y aparte ya han ganado este premio, este no fue su mejor año (Cheddy fuera de tv, Fausto trabajó más fuera del país, Raymond y Miguel en transición de canal).
Llamó a los periodistas encargados de la selección de los nominados a actualizarse y darle paso al talento joven.
“No voy a mencionar a los de stand up comedy porque para Acroarte nosotros no existimos. Señores de Acroarte actualícense, no sean tan dinosaurios y denle paso a los jóvenes”, sentenció.
A continuación la publicación de Pucheu.