jueves, 6 de junio de 2019

Fallece padre del joven que iba a pedir la mano de su novia y fuera recibido a balazos

Alfredo Hernández Aguilar, padre del joven que acudiera a casa de su novia a pedir la mano en matrimonio, falleció luego de unos  días en agonía en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMMS), al recibir un disparo de arma de fuego por parte de su consuegro, quien aún se encuentra prófugo de la justicia.
La víctima había sido baleada por José Atila de la Cruz Pérez el pasado 3 de noviembre, frente a la casa marcada con el número 112 de la calle Felipe Lugo en Gaviotas Norte, sitio hasta donde había acudido para acompañar a su hijo, quien pretendía proponer matrimonio a su novia frente de la familia de la fémina...
La pedida de mano se convirtió en un hecho trágico, luego que el padre de la joven terminara por balear a Alfredo Hernández, de 42 años, con una pistola tipo escuadra calibre .45, ojiva que perforó un costado del dorso de la víctima, hasta provocarle destrucción de los órganos vitales, por lo que fue intervenido en el Seguro Social.
Luego de tres días convaleciente, donde le fueron extraídos fragmentos de órganos dañados, el padre del novio falleció a consecuencia de una anemia aguda, iniciándose la carpeta de investigación Cl-FTEC-265/2016.
El cuerpo del ahora occiso fue velado en la ranchería Torno Largo primera sección, de Centro, lugar donde tenía su vivienda.......

Fue recibido a balazos por su suegro cuando iba a pedir la mano de su novia

Padre e hijo que habían acudido a pedir la mano en matrimonio de una joven estudiante a la colonia Gaviotas, fueron recibidos a balazos por el suegro, quien lesionó al progenitor del pretendiente de su hija.
Jesús Francisco Hernández de 22 años de edad, le pidió a su padre Alfredo Hernández que lo acompañara a casa de su prometida, por lo que acudieron la calle Felipe Lugo en Gaviotas Norte, donde la novia vive con sus abuelos.
De acuerdo con versiones de testigos, la novia ya los esperaba junto a los abuelos, pero una llamada anónima alertó a Tilo, padre de la jovencita, quien no estaba de acuerdo con la relación.
Fue entonces cuando Tilo, conocido carnicero de gaviotas norte, arremetió en contra de su hija, bajo el argumento que el prometido es cinco años mayor que ella.
Tras hacerse de palabras, pasaron a los golpes entre Alfredo y Tilo, hasta que surgió un arma de fuego y disparos; el padre del novio, Alfredo Hernández, de 42 años de edad, empezó a desangrarse enfrente de su hijo al recibir un balazo en el costado izquierdo.  
El agresor emprendió la huida abordo de un vehículo de color blanco.
Una ambulancia acudió a prestar auxilio al herido, mientras policías estatales, sólo tomaban nota de la tragedia suscitada. 

Hombre dominicano le quita la vida a su pareja y luego se suicida en Philadelphia

Siguen llegando noticias lamentables en estos momentos nos informan que un hombre le quitó la vida a su esposa y luego se suicidó en un hecho registrado en Philadelphia. PA.
Fuentes identificaron el agresor solo como Carlos (Carlitos), mientras que la mujer fue identificada como Roany rondón.
Datos suministrados a este medio indicaron que la joven es de Cotuí, mientras que su agresor era del sector la Soledad en Monción, en Rep. Dom.
Amigos y familiares se encuentran sorprendidos por la atrocidad cometida por Carlitos, ya que era conocido como una buena persona y muy querida entre sus allegados.
En redes sociales circulan varios mensajes de sorpresa publicado por personas que le conocían, observa:
Lic María Gómez De Rosario Que tragedia Dios Carlitos un joven de nuestro pueblo de monción de una buena familia y muy trabajador.
Eue es lo que está pasando ,no hay amor a nuestra vida ,ni amor por el prójimo 😥😥 Kari Uñas Reyes lo siento tanto moi ,paz a sus restos y fortaleza para esas familias 😥😥😥😥Dilenia Dilone: Dios mío mi amigo Carlitos aún no creo esto ,una persona tan sana como era él

Comenta, da like y comparte esta noticia por favor!

Invitamos al pueblo Moncionero a la Tradicional Elección de la Reyna Srta San Antonio de Padua 2019

El comité organizador de las Fiestas Patronales San Antonio de Padua 2019. Invita al pueblo Moncionero a la Tradicional Elección de la Reyna Srta San Antonio de Padua, ven con tu familia y disfruta de este evento con el que le damos inicio a las fiestas patronales de nuestro municipio.
Día: Sábado 08/06/2019
Hora: 9:30 P.M.
Lugar: Parque Municipal
 elcoyotestn.blogspot.com)

“Apoya tus costumbres y tradiciones”