miércoles, 7 de febrero de 2018

Por fin .. Martha Heredia logra que juez le otorgue la libertad

Felicidades para ella Esperamos que este tiempo que tuvo recluida le halla servido de experiencia para empezar una vida diferente, por que Gran talento que tiene esta joven....
El juez de la Ejecución de la Pena de aquí, Rubén Darío de la Cruz Uceta, otorgó la libertad condicional a la cantante #MarthaHeredia condenada a siete años de prisión por intentar traficar heroína

Conozcan al “Rey” de las serpientes y las tarántulas en Hato Mayo

HATO MAYOR.- Juan de Jesús Jiménez, conocido como "Ismael Ciempiés", es un joven residente en el sector Villa Vilorio, al norte de Hato Mayor del Rey, el cual dice ser el “Rey” de las cacatas, las culebras y el ciempiés.
Dice que su pasión y amor a los arácnidos y reptiles nació desde que tenía apenas 12 años y que es un don divino el poder acariciar o besar una tarántula o al ciempiés, sin que estos le hagan daño.
"Cuido y protejo los animales e insectos y mi amor por ellos es infinito,", confiesa.
Hace exhibiciones públicas y no cobra por ello.
Revela que tiene una cacata o Tarántula "que me obedece como un perrito porque cuando la llamo viene a mí y sube a mis hombros"
Ismael Ciempiés, vive con su mujer e hija en una humilde casa, y quienes lo conocen aseguran que nunca habían visto algo parecido.
La cacata es como un perrito obediente, que la llama, va y sube a su pie y trepa hasta el cuello.
Pasa el mayor tiempo del día con las serpientes y los arácnidos en el cuello, la cintura y la cabeza.
Cuando el reloj marca la 6:00 de la tarde Ismael Ciempiés guarda los animales debajo de una roca en el patio y las serpientes la sube a un árbol, para buscarla cada mañana.
A las serpientes las alimentas con carne de pollo y res, que compra en el mercado municipal, donde acude con ella.
Muchas personas salen huyendo cuando lo ven recorrer las calles con los reptiles a la cabeza y el cuello y el ciempiés en el rostro.
Ya es una celebridad en Hato Mayor, al lograr que todo el mundo le conozca como Ismael Ciempiés