jueves, 7 de septiembre de 2017

Damos la Bienvenida Al Director Regional de la Policia Nacional Santo Domingo Oeste

Damos la Bienvenida Al Director Regional de la Policia Nacional Santo Domingo Oeste. Deseando el mayor de los éxitos. Esta de regreso y con estrategias que permitan mejorar la Seguridad Ciudadana con el compromiso de Proximidad policial en articulación con la comunidad que le caracteriza. Bienvenido General Jose Acosta,

DE ULTIMO MINUTO – Rumor De Que Marlon Martinez Segun Informaciones Que Nos Llegan A Sido Encontrado Muerto

Hasta el momento no sabemos si la noticia es real son simples rumores que andan circulando por las redes !De Último Minuto!! Marlon Martínez según las informaciones que nos llegan ha sido encontrado muerto.
Según informaciones al parecer el joven al cual se le imputa la muerte de la Jovencita Emely Peguero
Según dicen hay un plan montado para fingir su muerte y poder sacarlo del país.
No soporto la culpa y lo llego a cometer hace unas horas suicidio.
!!EL joven Marlon fue encontrado ahorcado en su celda donde guardaba prisión preventiva!!
Cabe destacar que aun esta información no ha sido confirmada por las autoridades competentes.
Marlon Martínez quiere visitar la tumba de Emely Peguero ‘está arrepentido y el remordimiento no lo deja vivir”
“Yo no sabía qué hacer, estaba nervioso y no tenía idea que hacer”.
Marlon Martínez quiere visitar la tumba de Emely Peguero ‘está arrepentido y el remordimiento no lo deja vivir”
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Abogado defensor de la acusada Marlin Martínez, César José Hernández, informó este jueves que Emely Peguero se encontraba con su novio Marlon Martínez en el apartamento de su madre cuando al parecer sufrió un fuerte sangrado supuestamente luego de realizarse un aborto.
Precisó que Marlon la llevó al baño para bañarla y después la joven murió. El jurista aseguró que las complicaciones de la adolescente de 16 años se produjeron debido a que sufría de anemia.
Cuando le preguntaron al abogado cuál es la implicación de su clienta Marlín Martínez en este caso, este solo se limitó a decir que la fiscalía está investigando y que ella se presentó de forma voluntaria antes de que emitieran la orden de arresto contra ella.
fuente:jesumanifica

El huracán Irma destrozó el aeropuerto de St. Martin famoso por su pista de aterrizaje junto a una playa turística

El famoso aeropuerto internacional Princess Juliana, en la isla caribeña St. Martin, quedó destruido por el paso del huracán Irma. Vientos de 295 km/h derribaron los cercos de seguridad y atravesaron la terminal ubicada frente a la playa de Maho.

Enormes rocas se estrellaron contra los aviones y las pasarelas de embarque se derrumbaron por el aguacero y las ráfagas de viento. Dentro del aeropuerto, que se encuentra en el lado holandés de la isla de St. Martin, el salón de check-in quedó inundado y muchos pasillos terminaron en pésimas condiciones.

Las fotos de los destrozos fueron tomadas por un equipo de rescatistas, que entró después de que la tormenta pasara.


El aeropuerto Princess Juliana suspendió todas las operaciones el martes como medida de precaución antes del impacto del huracán Irma. Michel Hyman, CEO del complejo, dijo en un comunicado: "Lamentamos cualquier inconveniente que esto cause, pero hay que insistir en que la seguridad de todos es la prioridad número uno".

El aeropuerto internacional Princess Juliana es reconocido en todo el mundo por la difusión de imágenes que evidencian que, al aterrizar, los aviones pasan muy cerca sobre las personas que están tomando sol en la playa de Maho. (INFOBAE)



Se mantiene categoria 5

Se mantiene categoria 5, El Domingo se espera su impacto dierecto contra el sur de la Florida.
El huracán Irma es el más fuerte en la zona del Atlántico y fuera del Caribe y el Golfo de México jamás registrado y tras dejar devastación en el Caribe amenaza a Florida