martes, 20 de junio de 2023

Tokischa, única artista dominicana presente en show de colección de Pharell y Louis Vuitton


 La rapera dominicana Tokischa llegó este martes 20 de junio al icónico Pont Neuf o “Puente Nuevo” en Paris como invitada especial, para ser parte del Show Masculino de Primavera Verano 2024, de la mano del director creativo de Louis Vuitton, el popular cantante y productor Pharell Williams quien presentó su primera colección

.Grandes estrellas de la música estuvieron presentes en la noche de la moda en París. Entre ellos, J Balvin con quien la artista no se encontraba desde hace meses , a quien recibió con un abrazo y junto a quien tiene una colaboración artística. Otros de los presentes fueron la increíble artista Rihanna y Coi leray entre otros más. No es de extrañar que la dominicana Tokischa esté presente en estos tipos de eventos, pues la chica del Estilazo se ha caracterizado siempre por su pasión por la moda, evidente en su peculiar forma de vestir, que la ha llevado a importantes escenarios de la moda.


La prestigiosa marca recibió a la artista con sendos regalos de la marca; desde calzados, carteras, blazers, entre otros. Además, fue distinguida con una tarjeta de bienvenida por la marca, apodada como “Madame Tokischa.”

Tokischa se convirtió en la única artista dominicana presente en la exclusiva pasarela.

La intérprete de “Kilos de amor” se encuentra de gira por todo Europa, visitando las principales ciudades, en donde ha podido presentarse ante más de medio millón de personas sumadas durante su paso hasta el momento por todo el continente.