viernes, 24 de septiembre de 2021

ATENCIÓN REPUBLICA DOMINICANA 🇩🇴


 ATENCIÓN REPUBLICA DOMINICANA 🇩🇴 A Partir de El 12 Hasta el 22 De Octubre Llega El Bendito GRUPO D’AHORA! 🏆💃🏼🕺🏽 🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴.EL GRUPO D’AH⏱RA! @elgrupodahora . #MusicaTipica #Elcoyotesantana.com


MIÉRCOLES 13 de OCTUBRE:

TV De Extremo a Extremo 

 Capital


Jueves (14) LOVERA BAR SANTIAGO 


VIERNES (15) EVENTO PRIVADO


SABADO (16) AGUA AZUL


DOMINGO (17) CAMPO VERDE, SAJOMA


LUNES (18) PLAZA BAYACAN , SANTIAGO


MIÉRCOLES (20) 

PLATINUM DISCO DAJABON 


JUEVES (21) EVENTO PRIVADO, SAJOMA

Yovanny Polanco cumplirá compromisos musicales en Estados Unidos


 Yovanny Polanco cumplirá compromisos musicales en Estados Unidos


Santiago. El acordeonista Yovanny Polanco cumplirá compromisos artísticos en los Estados Unidos, gira pautada para el mes de noviembre.


Las presentaciones de Polanco en el USA serán de la mano del empresario artístico Yohanny Ulloa presidente ejecutivo de Uproductions Corp, (Ulloa Productions) quien por más de 25 años ha sido soporte de gran parte de las giras de artistas dominicanos en suelo norteamericano.


El Mambólogo, pausó su carrera al inicio del año 2020, pero la agrupación aún tenía algunos compromisos musicales pendientes tanto en el país, como en territorio americano y ha anunciado a través de sus redes que viajará a reencontrarse con su público.


Geovanny Polanco mejor conocido como Yovanny Polanco es uno de los artistas más destacado en la industria de música típica, ha sido nominado desde el 2003 hasta la fecha, al premio más importante de República Dominicana, Premios Soberano como Agrupación Típica de Año y ha recibido dos galardones.


Polanco cuenta además con varios reconocimientos por parte de la comunidad dominicana en los Estados Unidos, territorio donde ha realizado más de 30 giras.


Actualmente El Mambólogo cuenta con millones de visualizaciones en las plataformas digitales y posee sus perfiles oficiales Instagram, Spotify, Apple Music, YouTube


El acordeonista tiene más de 26 años de trayectoria artística en una intachable carrera y con visibles logros y aportes dentro de su género. Es acordeonista, compositor, arreglista e intérprete de muchos éxitos en la música típica y se resaltan sus temas inéditos de gran pegada.


Recientemente formó parte del proyecto Nagua Marca Ciudad junto a sus compueblanos los artistas María Diaz, Teodoro Reyes, Lírico en la Casa donde se resaltó la riqueza y belleza de esa ciudad.


Yovanny Polanco es uno de los acordeonistas más cotizados en el mercado norteamericano y realizaba dos y tres giras durante un año a ese territorio, además de los extensos itinerarios de presentaciones en el país.


Aquí en la República Dominicana, también tiene pendiente algunas presentaciones que se darán a conocer en su momento, según el artista. .. .. ATT. Elcoyote Santana