miércoles, 15 de noviembre de 2023

Tigres del Licey no vuelve a Nueva York


 La Serie de Titanes del Caribe, realizada en Nueva York fue todo un éxito. Licey y Águilas vieron acción en tres encuentros.

La Serie de Titanes del Caribe, entre Licey y Águilas, realizada en Nueva York, fue todo un éxito. Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas vieron acción en tres encuentros donde se dieron cita más de 90 mil fanáticos.

El presidente de la LIDOM Vitelio Mejia, anunció en rueda de prensa que para la temporada que viene se harán partidos de playoffs.

Sin embargo el presidente de los Tigres del Licey, Ricardo Ravelo, expresó que si se repiten partidos en Nueva York, los azules no volverían.

“Hubo mucha desorganización, mis peloteros fueron sacados del Clubhouse, el vuelvo se retrasó cuatro horas, mis peloteros fueron tratados muy mal, eso no lo perdono.” Dijo Ravelo en llamada telefónica al programa radial Grandes en los deportes.

También agregó, que aunque todo empezó a organizarse en octubre del 2022, faltando días para el evento, no tenían credenciales, las boletas no se habían impreso.

“Nosotros estamos acostumbrados a los estándares de la Confederación del Caribe, Juan Puello organiza unos eventos extraordinarios, llegamos a los sitios y todo está en orden, pero aquí no, la guagua nos dejaba a una esquina del estadio y teníamos que caminar” expresó.

Felix Cabrera, organizador de este evento, expresó que la Serie de Titanes costó entre 7 y 8 millones de dólares aproximadamente, en estos encuentros las Águilas Cibaeñas barrieron a los Tigres del Licey aunque estos juegos no son valiosos para la temporada otoño-invernal dominicano