lunes, 19 de junio de 2023

Investigan razón por la que fiscal de La Romana transitaba sin placa el día del incidente


 

El inspector general, Viterbo Cabral, conjuntamente con la titular de la Procuraduría Regional, Eudyce Fernández indagan sobre esa situación                       

La Inspectoría General del Ministerio Público investiga la razón por la que la fiscalizadora de La Romana, Carol Morla Rodríguez, transitaba sin placa el día del incidente en que se vio envuelta con una patrulla de la Policía Nacional, la noche del 15 de junio de este 2023. 

    Trascendió que el inspector general, Viterbo Cabral, conjuntamente con la titular de la Procuraduría Regional, Eudyce Fernández indagan sobre esa situación.

  Se informó que la fiscalizadora se dirigía a su casa al momento de producirse el incidente con los policías, luego de participar en allanamientos en Higüey

 Ambos fueron designados por la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito para investigar el incidente entre la fiscalizadora Morla Rodríguez y los uniformados.

La procuradora instruyó que Cabral y Fernández, deberán desplegar todas las diligencias de investigación para rendir un informe detallado de las circunstancias del hecho de que los agentes tomaron un vídeo que circula en redes sociales.