sábado, 26 de diciembre de 2020

Boruco, de Guatapanal Mao arde; protestan con quema de neumáticos en por muerte de Coronel


 Boruco, de Guatapanal Mao arde; protestan con quema de neumáticos en por muerte de Coronel 


Boruco, Guatapanal, Mao.- Residentes de la comunidad de Boruco, perteneciente al distrito municipal de Guatapanal, del municipio de  Mao, se lanzaron a las calles la mañana de este sábado a protestar con quema de neumáticos y obstaculización del tránsito exigiendo que sea esclarecida la muerte de un teniente coronel a manos de la policía.


Al iniciar la protesta los moradores de esa demarcación exigieron de las autoridades correspondiente a no inventarse una causa como acostumbran para justificar la muerte del teniente coronel Ramón Israel Rodríguez Cruz, abatido de varios disparos en frente de su familia la madrugada del pasado 24 de diciembre por una patrulla de la policía.


Advirtieron a los investigadores que digan la verdad de lo ocurrido y se estén armando muñecos para minimizar la muerte de un gran hombre de esa laboriosa comunidad o se verán en la obligación de realizar otras manifestaciones las cuales no precisaron.


Al lugar se presentaron agentes policiales quienes han intentado apagar las llantas encendidas y despejar las vías las cuales se encontraban obstaculizadas, cuyo intento ha sido en vano.

Las mujeres siempre eligen mar al hombre

Las mujeres siempre eligen amar al hombre malo antes que a un hombre bueno porque quieren algo emocionante, algo divertido, algo para Perseguir. Las chicas siempre piden un hombre mejor, pero les encanta ser amadas por el peor. 🤨


Esta arte es tan profunda que pocas personas pueden entender  😏