jueves, 30 de noviembre de 2023

La Inquieta Típica populariza el tema “Mama Cela”




 La Inquieta Típica populariza el tema “Mama Cela”

 

En solo tres días de lanzamiento, el tema se ha hecho viral en la voz de la dominicana.

 

La Inquieta Típica lanzó su nuevo tema “Mama Cela”, que se ha hecho viral en solo tres días, con un doble sentido bien manejado al que aporta su gracia y sensualidad.

 

El tema, que ya está en todas las plataformas musicales, es original del grupo colombiano Rastrojo, quien lo popularizó en el año 2007 y hoy es recreado por la merenguera típica dominicana, que es una de las más populares en este género musical.

 

Deseosa por encontrarse con su público dominicano y agradecer el apoyo que le han dado a su trabajo, La Inquieta Típica regresa desde Estados Unidos para estar en su país todo el fin de año y agotar una agenda extensa de presentaciones, organizadas por el empresario artístico Joselito. Palo Típico.

 

Hasta el momento están confirmadas presentaciones en Santiago, Mao, Jarabacoa, La Vega, Navarrete, Santiago Rodríguez, San José de las Matas, Monción y otras plazas que anunciarán más adelante. 

 

Yosailyn Diloné, nombre real de la merenguera, nació en Esperanza, Valverde y desde sus primeros años mostró amor y pasión por la música típica, siguiendo así los pasos de su padre, el conocido acordeonista Alexis Núñez.

 

Luego de formar parte de algunas agrupaciones del mismo género, forma su propio grupo, creando y popularizando su propio estilo musical.