miércoles, 26 de julio de 2023

Dio me gusta Vladimir Guerrero Jr, en foto de hermosa mujer, FOTOS abaj0 en el primer comentario de la Megadiva.


 

De vender periódico cuando joven, A ser el pelotero dominicano que tiene una de las mujeres más bella de RD

Aunque el mejor béisbol del mundo este inactivo, nuestro portal deportivo les llevara las mejores informaciones deportivas y farándulas de peloteros.

Por otro lado la liga invernal dominicana ya dio inicio a su temporada el pasado domingo, con la participación de 6 equipos y se estará jugando sin fanáticos.

Para esta oportunidad hablaremos del pelotero dominicano que vendía periódicos en Puerto Rico y acomodaba pinos, y que además tiene unas de las mujeres más bella de RD

Les dejamos al final del articulo los millones que ha ganando en MLB


Se trata de pelotero Edwin Encarnación, quien dijo que recibió menos dinero en el bono de firma debido a que su padre exigió un bono de beca.

Edwin Encarnación se caso con la modelo Kare Yapoort el 26 de noviembre de 2017 y fruto de su relación tiene un hijo llamado Ever.

Según reveló Edwin Encarnación en una entrevista con Emilio Bonifacio, firmó en efectivo por unos 55 mil y un bono para la beca de 50 mil dólares en el año 2010


Nos contó que si su Papa no hubiera exigido ese bono de beca, hubiera sido contratado por unos 70 mil dólares.

Por lo que no ha sido necesario ir a la escuela, algo que tampoco Edwin quería hacer, pues a él no le gustaba el estudio.

Como ya se dieron cuenta, los términos del contrato por unos 55 mil dólares en efectivo. Les dejamos final de este artículo donde te hablaremos en que gastó ese dinero.

. plan de Edwin Encarnación para 2021

A pesar de un 2020 difícil, Edwin Encarnación está buscando regresar el próximo año para su 17a temporada de Grandes Ligas, informa Jon Heyman de MLB Network


Encarnación está en el mercado de agentes libres después de que los White Sox declinaron su opción de club de $ 12MM en sus servicios.

Firmado con un contrato de un año y $ 12MM (con esa opción de 2021) el invierno pasado, Encarnación luchó en Chicago, bateando solo .157 / .250 / .377 con 10 jonrones en 181 apariciones en el plato y registrando algunas métricas desagradables de Statcast.