jueves, 24 de agosto de 2017

Festival de sexo terminó con un muerto y una mujer inconsciente


Fiesta, descontrol y mucho sexo, es lo que se esperaba del festival inglés 'Flamefest', el cual terminó con el fallecimiento de uno de sus asistentes, según información difundida por el portal Infobae.

El sujeto, de aproximadamente 50 años, fue encontrado muerto este martes 22 de agosto, según agentes policiales locales, quienes también registraron a una mujer inconsciente junto al cuerpo de la víctima.

Ambos yacían en una de las carpas que se instalaron para la realización del festival, el cual se hizo en un bosque del condado Kent, ubicado al sureste de Londres.

La segunda edición del 'Flamefest', se promocionaba como un evento discreto con presencia de dominatrices, calabozos sexuales y DJs de música electrónica, no obstante, jamás se pensó que todo terminara en el fatídico suceso.

Las autoridades locales vienen realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer las condiciones en las que ocurrió todo.

Mañana no saldra al aire el show de dj Lenin

Mañana no saldra al aire el show de dj Lenin por motivo que la antena de unik 94.5 fm la moncionera sufrio daños hoy por motivo de el fuerte aguacero que huvo en monción pero el lunes seguimos con dios delante. Gracias