viernes, 4 de agosto de 2017

. ☎️llamanos o escribenos al 馃摬 849.401.9391 ELCOYOTE RENT A CAR




Si necesitas un vehiculo para tus vacaciones de verano, comunicate con nosotros... Somos los #1 en Rentas.. ☎️llamanos o escribenos al 馃摬849.401.9391 ELCOYOTE RENT A CAR

Peri贸dico Hoy public贸 en primera plana foto montaje de tanque de guerra en huelga de SFM

El d铆a de ayer se viraliz贸 en las redes sociales una foto con un evidente montaje de un tanque de guerra en la huelga de San Francisco de Macor铆s. Los comentarios de la misma evidenciaban que quienes la compart铆an sab铆an que era un montaje y lo hac铆an a modo de burla.
Sin embargo en menos de 24 horas el relajo en cuesti贸n ha sido publicado en la portada del Peri贸dico Hoy como algo real, con nota y todos los cascabeles. Pero fuera del notable montaje del tanque de guerra (s煤per mal hecho, por cierto) se nota el helic贸ptero que dice claramente “Marina” para confirmar que no es parte del ej茅rcito criollo.
Y como si esto fuera poco, hemos notado un detalle un tanto deprimente en cuanto a la diagramaci贸n de la dichosa portada, a alguien le pagan por usar Photogrid en el Peri贸dico Hoy. Definitivamente, se ganaron una posici贸n en los momentos m谩s dif铆ciles del 2017…
Aqu铆 dejamos la versi贸n impresa por si quedan dudas.