lunes, 27 de abril de 2020

Alguien reportó que una señora robó en un supermercado

Alguien reportó que una señora robó en un supermercado. Cuando la policía llego a su casa, para arrestarla, el agente le preguntó:
¿Digame señora qué fue lo que se robo?
Ella llorando respondió:
Sólo Cinco huevos para alimentar a mis hijas y nietas
El Agente se subió en la guagua de la patrulla y fue hasta el supermercado, pagó lo que había sustraído la señora y le compró suficientes alimentos para toda la semana, y el personalmente se lo llevó a la señora y a sus hijas.
Ella cuando vio al agente enfrente de su puerta, empezó a llorar y dijo:
Señor es demasiado lo que haces
El agente solo respondió:
"A veces, antes de aplicar la ley, debemos primero aplicar humanidad" AMÉN🙏

ASINTOMATICOS IRAN AL CÉSAR DALSANTO EN CACIQUE MONCIÓN

 Cacique, Monción, R. D.-- Este lunes, diferentes autoridades de las provincias Valverde y de Santiago Rodríguez, se reunieron para tratar el ingreso de afectados por el coronavirus al Centro de Espiritualidad César Dalsanto, ubicado en esta sección geografica.
Según una fuente, la comisión reunida decidió que a partir de este martes, iniciará el ingreso de pacientes positivos asintomáticos, para su atención en el lugar indicado.
En la reunión estaban presente el doctor Domingo Colón, director regional de salud publica; los comandantes regionales del Ejército de República Dominicana y de la Policía Nacional, coronel Ramón Belén Pichardo y el general Boris Goico Campagna, respetidamente.
Además, el director provincial de salud de Santiago Rodriguez, doctor José Rafael Bourdierd y el alcalde del municipio Monción, José Espinal.
La fuente, dijo que a partir de mañana se iniciará una jornada de pruebas rapidas en el municipio Monción, dirigida a personas sospechosas de estar contagiadas del covid 19.