domingo, 7 de febrero de 2021

Abel Martínez solicitará sede de Serie del Caribe 2022 para Santiago


 El alcalde de la ciudad de Santiago Abel Martínez Durán, solicitará a la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) y a la Confederación de Béisbol del Caribe, que la Serie del Caribe 2022, sea realizada en la ciudad de Santiago,

Así lo dio a conocer el jefe de la ciudad a través de su cuenta de Twitter: “Estaremos solicitando formalmente a través de LIDOMRD y BeisbolDeCaribe, que la Serie Del Caribe22 sea realizada en la Ciudad Corazón” escribió el alcalde.

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) confirmó el sábado a República Dominicana como sede de la versión 64 de la Serie del Caribe en febrero de 2022.


La confirmación al país se efectuó durante la celebración de la Tercera Asamblea General Ordinaria de la CBPC que fue encabezada por el Comisionado del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, y los presidentes de ligas miembros.


Disponible para Rent a Mercedes 🔥🔥 leche🥛 ➕ chocolate🍫 ws: 849.401.9391


 Disponible para Rent a Mercedes

🔥🔥 leche🥛 ➕ chocolate🍫 ws: 849.401.9391

El Senador por la provincia Santiago Rodríguez Antonio Marte. estuvo en la mañana de hoy acompañando al presidente Luis Abinader


 El Senador por la provincia Santiago Rodríguez Antonio Marte. estuvo en la mañana de hoy acompañando al presidente Luis Abinader,donde se está construyendo la presa de boca de los ríos. La visita fue provocado por el senador para que el presidente supervisará la situación que vive la provincia con la falta de agua potable.

En la visita el epresidente se comprometió con el senador y los munícipe para que la provincia sea habatesida de agua potable através de la presa y buscarle la solución con el asentamiento a los comunitarios que vive en la zona

🇩🇴¡DOMINICANA CAMPEONES DEL CARIBE!🇩🇴


 
🇩🇴¡DOMINICANA CAMPEONES DEL CARIBE!🇩🇴


República Dominicana representada por las Águilas Cibaeñas derrotan 4-1 a Puerto Rico representa por Criollos de Caguas.


Ronald Guzman conecto HR y remolcó 2 Carreras.


El Dominicano adictivo Johan Camargo conectó HR y remolcó 1 y Juan Lagares también remolcó 1.


Dominicana invicto 7-0!!!!🇩🇴🇩🇴🇩🇴.


LA LEÑA ESTÁ AQUÍ RD2021CHAMPION