sábado, 4 de noviembre de 2017

@wasonbrazoban por primera ves en sabaneta santiago Rosriguez

@wasonbrazoban por primera ves en sabaneta santiago Rosriguez 

¿Por qué muchas mujeres pierden el interés sexual durante el matrimonio?

¿Por qué muchas mujeres pierden el interés sexual durante el matrimonio?
Vamos allá...El sexo para nosotros los hombres es más una necesidad física que para las mujeres. ¡Sexo para mujer, no es sólo penetración!
Tira, bota, tira, bota, tira, bota, ....Es muy difícil que una mujer pierda el apetito sexual, incluso en la tercera edad (claro, que en ese caso el apetito es menor).
Lo que ocurre en realidad, es que como he hablado,el sexo para una mujer, no puede y no debe ser una cosa mecánica, donde el hombre llega a casa, se cambia de ropa, cena, mira un poco de televisión, deja el plato sobre la mesa La mesa, cepilla los dientes, vuelve a mirar un poco de televisión y cuando se van a la cama, simplemente comienza a pasar la mano en ella y vamos que vamos.
Con el tiempo, es más o menos así que sucede. Desgraciadamente, los hombres tienen el pensamiento idiota y equivocado de que "ya me casé y ahora no necesito más conquistarla por que ya es mi mujer!".
En realidad es incorrecto e idiota pensar así pues el matrimonio es una conquista diaria.Me parece gracioso que algunos hombres pierden 30 minutos leyendo el periódico 2/³ horas lavando el coche 2 horas viendo fútbol 4 horas tomando, cotorreando con los amigos,incontables horas en Internet etc, etc, etc, etc y no hacen nada por perder "algunos minutos" con su pareja, por ejemplo pasar a una floreria para comprar flores para la esposa que (normalmente, sólo en el cumpleaños, y a veces se compran !).
Vamos a perder horas con los amigos pero no con la esposa en un teatro, en un cine en cinema con ella misma. ¡Vamos a perder tiempo sólo con el fútbol, ​​pero salir a la alfombra de la sala y jugar con ella NO, darle los besos, los abrazos, hacerle bellos juramentos, los elogios, dedicarle canciones, y flores, etc ya NO.
Porque si estoy con ella me voy a perder el clásico?
La mujer pierde el interés, porque el hombre hace que pierda ese interés.
El hombre cree que sólo él tiene problemas. Sólo él tiene el derecho de distraerse porque trabaja fuera.
La mujer pierde el interés, porque con el tiempo, el hombre hace que esa mujer sienta que ella dejó de ser un premio a ser conquistado y se convirtió en una persona cualquiera.
Dale más atención a lo que es tu prioridad.Dale flores, atención, cariño, comprensión, amor, ayúdala en sus tareas, dedícate más a ella.
Haz con ella cosas diferentes en lugares diferentes.
USE la creatividad mi amigo y salga de esa mismísima rutina y cambie.
Por ejemplo: Ella dice: "Amor, vamos a salir a bailar?"
-Él dice: "¡Vamos, claro!
Ella se cambia de ropa, se perfuma, se adorna y entonces"
-Él dice :" oye no cres que esa falda está muy corta, no necesitas producir tanto, sólo para llamar la atención ".
Cuando en realidad debe ser:Ella dice: "Amor, vamos a salir a bailar?"
-Él dice: "¡Vamos, claro!
Se cambia de ropa, se perfuma, se adorna y el dice
-"Me encanta cuando te pones esa falda, te miras muy sexy con ella, me encanta que te pongas lápiz labial, mis amigos moriran de envidia!"
HAGALO ahora mismo o porque si a lo largo de la relación usted no demostró INTERÉS y NO alimentó ése sentimiento, tal vez ahora sea demasiado tarde para volver a ver a su mujer PLENA, LLENA y FELIZ.