jueves, 31 de agosto de 2017

ELCOYOTE RENT A CAR



Para rentar el vehiculo que mas te guste al mejor precio del mercado comunicate con nosotros... Somos los #1 EN RENTAS.. .. ☎️llamanos o escribenos al-849.401.9391
馃摬ws ELCOYOTE RENT A CAR

ELCOYOTE RENT A CAR

Planificaste tus vacaciones y no sabes en que vehiculo viajar? . renta esta INFINITI FX35 BLANCA 2014. Air Conditioner, Airbag, Radio AM/FM, CD, ABS Brake System, Electric System. Llamanos al ☎️Oficina 849.401.9391
馃摬ws ELCOYOTE RENT A CAR - https://elcoyotestn.blogspot.com/

脷ltimo minuto: Le quitan los rangos a la madre de Marlon, esto fue lo que acaban de hacer con ella

Santo Domingo.-La Direcci贸n General de Pasaportes decidi贸 este jueves suspender como funcionaria a Marlin Mart铆nez, quien se desempe帽a como subdirectora de esa instituci贸n de acuerdo al decreto 174-17.
La decisi贸n fue tomada en el seno de un encuentro encabezado por la coordinadora del Comit茅 de 脡tica de la instituci贸n y sus dem谩s integrantes, ante los 煤ltimos acontecimientos lamentables, que involucran a la Se帽ora Mart铆nez.
Dicha suspensi贸n fue basada en la violaci贸n a los literales 14 y 15 del C贸digo de 脡tica que reza de la siguiente manera:
14).-“Evitar mi participaci贸n personal y la los servidores p煤blicos bajo mi responsabilidad, en la toma de decisiones en asuntos donde pueda existir conflicto de inter茅s suyos o de familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad”.
15).-“Actuar apegado al cumplimiento de la Constituci贸n de la Rep煤blica, las leyes y la moral p煤blica, basados en el respeto a la dignidad humana y al r茅gimen de derecho que debe normar la vida en sociedad”.
Adem谩s de que el Comit茅 de 茅tica acogi贸 el art铆culo 88 de la ley 41-08 de Funci贸n P煤blica, que dicta que para realizar una investigaci贸n judicial o administrativa, fuere conveniente a los fines de la misma, suspender al servidor p煤blico, la cual tendr谩 una duraci贸n de hasta 60 d铆as continuos y podr谩 extenderse una sola vez.
La decisi贸n fue informada a la se帽ora Marlin Mart铆nez, a trav茅s de una misiva enviada por el Director General de Pasaportes, donde hace constar que debido a la investigaci贸n judicial que se lleva a cabo en contra de su persona, por el caso de la joven Emely Mart铆nez, la DGP se vio en la obligaci贸n 茅tica y moral de suspenderla como subdirectora de la entidad.
En la comunicaci贸n el Ram贸n Monchy Rodr铆guez tambi茅n le explica que de acuerdo a la ley de funci贸n p煤blica la suspensi贸n terminar谩 por revocatoria de la medida, por decisi贸n de sobreseimiento, por absoluci贸n en la investigaci贸n o por imposici贸n de una sanci贸n.
“En tal virtud le recomendamos, poner en manos del departamento de Recursos Humanos, todos los documentos y herramientas de trabajo que se encuentren bajo su cargo, hasta tanto se resuelva el asunto objeto de la citada investigaci贸n”, dijo Rodr铆guez.
El Director General de Pasaportes Monchy Rodr铆guez aclar贸 que como funcionario debe acatar las pautas 茅ticas y leyes que garanticen el fiel cumplimiento de la 茅tica y la moral dentro de la instituci贸n que dirige.