sábado, 12 de junio de 2021

MUERE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO HIJA DE REGIDOR DEL MUNICIPIO DE SÁNCHEZ, PROVINCIA DE SAMANA

MUERE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO HIJA DE REGIDOR DEL MUNICIPIO DE SÁNCHEZ, PROVINCIA DE SAMANA.


Nos llegan imagenes de como quedaron los vehículos del accidente donde lamentablemente perdió la vida Milka Olivo hija del Regidor Macho Olivo del Municipio de Sanchez.


Los dos vehiculos chocaron de frente, el conductor de otro vehículo se encuentra en estado de gravedad. Hasta ahora no tenemos datos de los demas involucrados 


Noticia en desarrollo...

 

Familiar de joven asesinado en sucursal del BHD por vigilante ofrece recompensa de 10mil dólares por su captura


 Familiar de joven asesinado en sucursal del BHD por vigilante ofrece recompensa de 10mil dólares por su captura. 


Santo Domingo, R.D.- Se ha viralizado una publicación en Instagram de una joven que ofrece 10,000 dólares a quien de Información del vigilante que le quitó la vida al joven Darío Espinal, en un incidente en la sucursal del banco BHD en la Plaza Occidental Mall.


La imagen de la publicación anda circulando por todas las redes sociales, especialmente por WhatsApp, el texto dice así: "Ofrezco 10,000 dólares al que me sepa el paradero de ese asesinó!!! Sergio Pascual Valdez Montero".


Lo recomendable de este joven es que se entregue a las autoridades, por los medios que este considere pertinentes y enfrente su cargo.  La víctima es Esteban Antonio Espinal, de 35 años, quien falleció como consecuencia de una herida de arma de fuego, mientras que el victimario/homicida fue identificado como Sergio Pascual Valdez Montero, agente de seguridad de una entidad financiera.

El bachatero Manny Jhovanny Sale corriendo


 El bachatero Manny Jhovanny Sale corriendo cuando fue solprendido por miembro de la policía nacional y el (COBA) Cuando esté tocaba una fiesta en la comunidad las aguilitas, en la zona costera del municipio de villa Vasquez provincia Montecristi, tampronto las autoridades llegaron decenas de personas emprendieron la huida, mi pregunta es los bares para full de gente y después del toque de queda las jugadas de gallos dado y muchas cosas suceden y nadie dice nada, mientras que un padre de familia no se puede ganar la vida y más ell grupo de persona que trabaja con el carajo solo era una celebración de un cumpleaños