viernes, 30 de junio de 2023

RAQUEL ARIAS -LA CHIFLERA ( EN VIVO ) COLISEO ENCUENTRO DE MONCION @ELC...

Lo que cobrar谩 Onguito Wa por fiesta tras su salida de la c谩rcel


 El exponente urbano Onguito Wa recuper贸 su libertad este mi茅rcoles 28 de junio y ya se prepara para volver a los escenarios r谩pidamente. Y su equipo ya tiene estipuladas la tarifa para estas nuevas presentaciones.

En las historias de su cuenta en Instagram, Onguito Wa revel贸 que cobrar谩 unos RD$ 500 mil por presentaci贸n para las primeras fechas, las cuales se agendar谩n a partir de este viernes 30 de junio.   

Tras su liberaci贸n, el artista expres贸 su agradecimiento a diversas personas, incluyendo a su abogado Jos茅 Mart铆nez Brito, a su representante, Eduardo Vidal, al empresario Santiago Mat铆as, a un amigo, su madre y al Ministerio P煤blico por brindarle una nueva oportunidad.

«Quiero agradecer al Ministerio P煤blico, a la jueza y al sistema dominicano por esta oportunidad de
rehabilitaci贸n. Deseo dedicarme a hacer m煤sica y trabajar arduamente. Amo a mi p煤blico y esta libertad es para ustedes. A partir de hoy, no toco un volante m谩s», escribi贸 Onguito Wa.


A Elvis Manuel Santos Alc谩ntara, nombre de pila de Onguito Wa, se le imput贸 la conducci贸n de un veh铆culo todoterreno de marca Mercedes Benz, color negro, modelo GL AMG 4WD, a帽o 2017, por
la avenida Duarte, cuando, aproximadamente a las 4:30 de la madrugada, colision贸 con otra persona quien se desplazaba en una motocicleta y que perdi贸 la vida.

Santos Alc谩ntara cumpl铆a prisi贸n preventiva en el Centro de Correcci贸n y Rehabilitaci贸n Najayo Hombres.