sábado, 19 de marzo de 2022

Municipio Monción T.V.:



En el día de hoy Sábado 19 de Marzo, tras conversatorio con Miembros de la Dirección General de Seguridad, Tránsito y transporte terrestre (@digesettrd), informan a toda la población que hay oficialmente una dotación de esta institución de forma fija en el municipio Monción, con asiento en el destacamento de la Policía Nacional de este municipio. 


Se les exhorta a todos los motoristas, vehículos de motor y transeúntes en general a circular de manera que se acojan a la ley de Tránsito en relación a las documentaciones que esta exige, con especial énfasis en:


- CASCO PROTECTOR.


- SEGURO DE LEY.


- MATRÍCULAS DEL MOTOR O VEHÍCULO.


- LICENCIA DE CONDUCIR. 


Además, se les hace un llamado a respetar y cumplir con las ordenanzas y resoluciones del ayuntamiento de no subir por la calle Duarte, desde el Tramo “Joaquín Izquierdo hasta la 27 de Febrero”.
 

Informe sobre la felicidad mundial) presentó su lista 2022 de los países más felices del mundo

El informe World Happiness Report (Informe sobre la felicidad mundial) presentó su lista 2022 de los países más felices del mundo, donde Finlandia ocupa el primer lugar por quinto año consecutivo. Al país nórdico le siguen Dinamarca e Islandia. República Dominicana ocupa el puesto 69 en la lista.

Costa Rica, en el puesto 23º, Uruguay (30º) y Brasil (39º) son los latinoamericanos mejor situados en esta clasificación. España ocupa el puesto 29º sobre un total de 146. Venezuela (108º) es el país latinoamericano peor situado, incluso por debajo de Irak. Mientras que Afganistán es el último de la lista.

“Los tres avances más importantes fueron los de Serbia, Bulgaria y Rumania. Los retrocesos más fuertes se dieron en Líbano, Venezuela y Afganistán”, según el “World Happiness Report”, estudio financiado por la ONU que se realiza hace diez años.

Finlandia, con una nota de 7,82 sobre diez, se sitúa por delante de Dinamarca, Islandia, Suiza y Países Bajos, que le siguen en esta lista.

El informe de países más felices del mundo se basa en sondeos que preguntan a las personas por su sensación de felicidad y cruzan estas informaciones con datos del PIB, de los niveles de libertad individual o de la corrupción, entre otros. #elcoyotesantana ..... Para más inf . ElcoyoteSantana.com