domingo, 12 de febrero de 2023

Omega aborda su primer avión tras 7 años sin poder salir de RD


 Omega aborda su primer avión tras 7 años sin poder salir de RD


Con una carrera renovada, enfocado en el inmenso artista que es, el exponente de merengue de mambo,  Omega emprende una gira de un mes por Europa que lo llevará por grandes escenarios de ese continente. Apoyado por una cantera de éxitos y varias colaboraciones nuevas con artistas de talla internacional, Omega vuelve al carril y demuestra que en estos momentos su carrera es la parte más importante con la que se enfrenta cada día.


En una nota enviada, el intérprete de “Chambonea”, explica que va a entregar lo mejor de su carrera a los dominicanos que están residiendo en Madrid, Italia, Holanda, Francia, Suiza y otros lugares de Europa donde ya tiene presentaciones vendidas a toda capacidad.


Esta gira  llena de alegría, nervios y emoción,  al cantante que llevaba siete años sin salir del país, ha trabajado arduamente para mostrarle al mundo el cantante y ser humano que es hoy día. Otro escalón que se suma a la carrera de Omega en este 2023 es que llega a la ciudad de México el próximo 18 de marzo donde lo esperan varias presentaciones.


Con el manejo artístico,  ahora del empresario Carlos Bautista, Omega dice haber encarrilado su carrera por donde siempre quiso y que muestra de esto son todas las cosas buenas que le han pasado.

El Prodigio se reinventa con nuevos proyectos


 El Prodigio se reinventa con nuevos proyectos 


Santiago, RD.  El reconocido merenguero típico Krency García, conocido artísticamente como El Prodigio, luego de protagonizar uno de sus mejores y más fructíferos años a nivel musical, emprende una serie de proyectos y retos para este 2023.


“Tenemos muchos planes y metas por cumplir en los meses venideros, con giras, grabaciones, nuevas colaboraciones y más audiovisuales; iniciamos este año con muchos proyectos que el público se enterará paulatinamente”, comentó el líder de la música vernácula.


En carpeta tiene para los próximos días lanzar una colaboración junto al popular percusionista Chichí Peralta.


Actualmente se encuentra promoviendo su nuevo merengue  “Perico con mambo”, un tema inédito, autoría de Mary Díaz, hija de Luis Díaz y que cuenta con su video clip con miles de reproducciones en las plataformas digitales.


Al igual, Krency participó con excelente aceptación en un tema junto al mambero Alajazá, en un “bacharengue” con la agrupación de Anthony Santos, con los jazzistas Jasser Tejada y Sandy Gabriel y en  el álbum El Legado de Luis Segura.


Sus participaciones en los conciertos Típico Sinfónico en las ciudades de Puerto Plata, Santiago y Santo Domingo, recibieron favorables críticas y el aplauso masivo del público.


Importantes actividades privadas como la Cumbre de los Presidentes, las fiestas de fin de año del Tribunal Constitucional y el Ministerio de Cultura, formaron parte de la apretada agenda de García, quien en el mes de diciembre amenizó más de 45 fiestas.