sábado, 23 de julio de 2022

Michael Miguel Holguín dice que ‘Abinader es el mejor presidente que yo he visto en mis 60 años’


 El comunicador Michael Miguel Holguín se ha hecho viral hoy en las redes sociales, tras decir en un programa matutino que el mejor presidente que ha tenido la República Dominicana ha sido Luis Abinader.

¨Luis Rodolfo Abinader Corona es el mejor presidente que yo he visto en la República Dominicana a mis 60 años, y lo puedo discutir con quien sea, el nivel de equilibrio de Luis Abinader es impresionante¨.

Anadió que ¨Luis Abinader es radicalmente mejor que Danilo Medina y lo puedo discutir con quien sea, Luis tiene mejor imagen presidencial que todos ellos. Para mí, con mi experiencia y desde mi independencia, porque no soy perremeista ni lo seré, quiero decir aquí en este programa que Luis Abinader es el mejor presidente de este país, y lo quiero repetir otra vez, Luis Abinader es el mejor presidente que hemos tenido en este país¨, añadió Michael Miguel.

Además, lo comparó con los exmandatarios Leonel Fernández, Hipólito Mejía y Danilo Medina, donde enfatizó que es mil veces mejor que ellos.

¨Luis es mil veces mejor que Leonel Fernández, es más equilibrado, más accesible, le puedes hablar, lo puedes tocar y te responde si le preguntas… ¿Quién en los gobiernos de Leonel podía llegarle al presidente Fernández? Nadie, porque él no se deja tocar por la prensa ni por nadie, a Luis tú le puedes llegar, le puedes preguntar, te puede responder, se puede hasta enfadar, comete un error y pide disculpas, Luis es de carne y hueso¨.

Añadió que ¨Hipólito es atípico, se desproporciona… subiendo las escalinatas se rasca un mulo o una pierna, se halar los cabellos… pierde la forma, no mantiene la sobriedad, la solemnidad de un presidente de la República¨.

Holguín definió al mandatario como un presidente de carne y hueso, capaz, equilibrado, lúcido y accesible.

¨Luis es un hombre equilibrado, lúcido, capaz de dar marcha atrás y de acelerar la marcha, a veces él da para atrás y a veces acelera la marcha, Luis oye, Luis responde, Luis no se desproporciona¨.


Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa ¨La opción de la mañana¨, que se transmite por Independencia 93.3FM.

Reacción en las redes sociales

Los comentarios a favor y en contra de sus declaraciones no se hicieron esperar. Usuarios le dan la razón al comunicador, mientras que otros aseguran que está exagerando.