jueves, 27 de julio de 2023

Yailin la Más Viral y Tekashi 6ix9ine celebran el éxito de su canción con candentes fotos frente al espejo


 

La parejita conformada por Yailin La Más Viral y Tekashi 6ix9ine protagonizó una candente sesión de fotos que incendió Instagram. ¡Aquí te contamos los detalles!

En medio del éxito obtenido con el lanzamiento de su canción “Shaka Laka”, Yailin La Más Viral y Tekashi 6ix9ine volvieron a dar de qué hablar gracias a su más reciente actividad en redes sociales. Y es que la parejita no pudo evitar protagonizar un par de fotografías que elevaron la temperatura.

Fue desde su cuenta oficial en Instagram que el cantante sorprendió a su comunidad digital dejándose ver con su supuesta nueva pareja en un intercambio de “cariñitos” que dejó poco a la imaginación.

Yailin y 6ix9ine se tomaron varias selfies frente al espejo en una serie de poses que hicieron honor al video musical del tema ‘Shaka Laka’, ya que los besos y uno que otro toqueteo fueron parte fundamental de las postales.

En la primer foto, los intérpretes de música urbana aparecen muy abrazaditos, con mirada fija a la cámara. Sin embargo, hubo una pose que desató una ola de opiniones divididas entre los internautas. Hablamos de aquella en la que a Tekashi69 se le va la mano y aparece dando una palmada en el trasero de la dominicana de 21 años.

“5,000,000 en 20 horas. Todos me dieron la espalda, ¿cómo es posible que aún esté ganando? Dios”, escribió el supuesto novio de Yailin La Más Viral para acompañar la publicación que a solo unas horas de salir a la luz ya había recaudado miles de ‘me gusta’ y comentarios.

No podemos olvidar que los rumores sobre un posible romance entre los famosos se originó hace algunos meses; no obstante estos se intensificaron gracias a los lujosos detalles que el rapero con ascendencia mexicana ha tenido con la dominicana.

A la par, los candentes besos compartidos por Yailin y Tekashi dentro del video musical de ‘Shaka Laka’ no han hecho más que solidificar el hecho de que existe algo más que una simple amistad.

Seguir leyendo

• Yailin La Más Viral impacta con movimiento de lengua y estrías en su pecho en Instagram
• Tekashi 6ix9ine y Yailin ‘La Más Viral’ confirman su relación con un beso apasionado en su nuevo videoclip ‘Shaka Laka’
• Reportan que Yailin La Más Viral y Tekashi 6ix9ine abandonaron Puerto Rico en avión privado