domingo, 2 de junio de 2019

ELCOYOTE RENT A CAR.📞 809.403.9391 📱ws.849.401.9391

La formas más fácil de rentar un vehículo en República Dominicana. Entregamos en todos los aeropuertos y hoteles del país. para mas inf.. Elcoyote santana ws 849.401.9391


Declaraciones De “Marina” Cómplice Del Atraco Y Herida Al Mayor Seguridad De La Familia De La Primera Dama

Luisa Marina Elías García, la  mujer que admitió su participación en el asalto al mayor Domingo García Surgilio, encargado de la seguridad de los suegros del presidente Danilo Medina, había salido de prisión hace ocho meses, tras una libertad condicional por cumplir cinco, de diez años a los que fue condenada por homicidio.  
“Marina”, en un video que circula en las redes sociales, donde es interrogada, aparentemente por la Policía, relata su participación en el asalto al mayor Domingo García Sugilio, herido de varios disparos, y en otros hechos junto a  Luis Alexander Lamber (La Falacia), quien está prófugo y  Osmil Eduardo García (Tiki Tiki), ultimado el pasado viernes por la Policía.
Con un vestido rojo, las piernas cruzadas y el pelo recogido “un tubi”, la joven explica que la condena a diez años fue por un homicidio que habrá cometido otro de dos asaltantes en un atraco en el que ella participó. Los otros fueron condenados a 30 y 20 años de prisión.
La joven también cuenta de un robo a un sacerdote, donde le sustrajeron dos mil dólares, de los cuales ella tocó 30 mil pesos. Se desconoce si es el caso del sacerdote alemán que fue víctima de robo en la catedral de La Vega.
Se desconoce en qué circunstancia la joven accede a ese cuestionamiento con dos personas, a que las que  solo responde “si señor” y da detalles de los hechos delictivos.
Admite que ella estaba en la motocicleta con “La Falacia” y  “Tiki Tiki”, iba solo y que fue éste quien le disparó al mayor y lo despojó de su pistola. También habla de otra pistola que ella sustrajo en otro asalto con  Tiki Tiki
Otro robo que ella y “Falacia” cometieron fue a un hombre al que despojaron de un anillo, de la que éste le dio cinco mil pesos y se quedó con el artículo.

La falta de sexo podría hacerte engordar según expertos

La falta de sexo engorda, afirman expertos
Los beneficios de tener relaciones íntimas son diversas, al hacerlo y más durante el orgasmo se aumenta el volumen de oxitocina y endorfinas que nos permiten conciliar el sueño y reducir los niveles de estrés, pero que tiene que ver el sexo con nuestro peso.
De acuerdo con Froilán Sánchez, coordinador del grupo de Salud Sexual de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN), el no tener sexo repercute desde el punto de vista psíquico y físico, altera la salud y también el estado de ánimo, claro está que esto no quiere decir que hay que tener relaciones solo por qué sí.
Hemos escuchado que una formula efectiva para quitarnos esos kilos de más es el tener relaciones sexuales, existen investigaciones que relacionan una vida sexual satisfactoria con una mayor longevidad incluso hay posiciones sexuales para bajar de peso.
Qué pasa cuando dejamos de tener relaciones?
“La sexualidad tiene efectos sobre la percepción de nuestra imagen y nuestra autoestima, lo que puede llevar a que nos descuidemos, disminuya nuestra actividad física o comamos peor”
Sánchez nos dice que , una persona que hace veinte minutos de ejercicio cada día lleva muy mal de pronto dejar de practicar esa actividad deportiva. En la sexualidad, el efecto es mayor, pero todo depende del nivel de deseo o la frecuencia de relaciones de cada uno.
Investigaciones señalan que el tener relaciones frecuentes entre dos veces o más por semana provoca un efecto de delgadez en las personas, mismo estudio nos habla de para ser más felices con una vez es más que suficiente.
Así que ahora ya lo sabes, aparte de tener con esta práctica¿na una relación más afectiva con tu pareja, serán ustedes mismo quienes se ayuden a conseguir estar mejor física y mentalmente.
Fuente: Cinco

Joven llegó al país desde EEUU a cumplir con un sueño

Sosúa – Un lamentable suceso ocurrió esta anoche en Sosúa en donde una joven supuestamente tomó la terrible decisión de poner fin a su vida.
La joven mujer fue identificada con el nombre de Everenice Lagombra Flor Salvaje, residente en el sector la casita de la unión Sosúa, de aproximadamente 27 años de edad,
Datos suministrados a este medio indican que la joven decidió acabar con su vida ingiriendo un veneno para ratas.
Hasta el momento no se tiene claro cuáles fueron los motivos que llevaron a una joven hermosa y sana a cometer esta barbaridad.
Pero sin embargo se dice que pudo haber sido por asuntos pasionales y que algo muy grande la perturbaba para llegar a terminar con sus vida.
La joven era residente en los Estados Unidos y hace poco habría regresado al país para comprar una casa por la que trabajó duramente.
Ya en redes sociales personas que le conocían estan publicando mensajes que dan indicios de lo ocurrido y lo antes expuesto, chequea:
Ana Castillo: Mi loca mi loca anoche me Quedé esperándote en la cancha porque dijiste Que venías y nunca llegaste y te enredaste en la rabia y el odio por culpa de un ser humano.
Que no valía nada porque te fuiste así viniste al país hace 2 semana a comprar la casa Que tanto Quería dios q aún no lo creo pero Dios sabe porqué hace las cosas
Marina Altagracias Bahamontes Vasquez: Yo la ciencia era una mucha de buenos sentimientos y tenía amor para todos el mundo que pena mi niña, que gran error cometiste siempre te voy a recordar dejaste mi corazón triste