miércoles, 19 de julio de 2023

Luis Vargas En Vivo Festival de la Cosecha /Constanza#2023

La Comandancia General del Ejército, llevó a cabo la ceremonia de graduación de los cursos tácticos


 La Comandancia General del Ejército, llevó a cabo la ceremonia de graduación de los cursos tácticos Cazadores y Comando, los cuales se imparten con el objetivo de proporcionar al personal la capacitación, destreza y experiencia necesaria para emplear de manera óptima en las distintas operaciones que realiza la institución en el territorio nacional.

Estos cursos tuvieron una duración de 45 días y contaron con la participación de soldados, que pasarán a formar parte orgánicamente de las unidades, en especial los puestos y destacamentos que constituyen la primera línea de defensa fronteriza, frente a las posibles amenazas que atentan contra la soberanía e independencia de nuestra nación.

El Mayor General Fernández Onofre felicitó a los graduandos y les exhortó a continuar con su proceso de formación constante y a no permitir que las tentaciones de los desaprensivos, que buscan violar las leyes haciendo lo indebido, los corrompan. Resaltó la importancia de la preparación en consonancia con el Plan de Desarrollo Institucional de “Fortalecer la Educación, Capacitación y Entrenamiento de los miembros del Ejército.
El acto de graduación se realizó en la plaza de ceremonias “Mayor General Tommy R. Fernández Alarcón, ERD., ubicada en la explanada del Campamento Militar “16 de Agosto”, y estuvo presidido por el Comandante General, Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre; el Sub-Comandante General del Ejército, General de Brigada Ángel Alfredo Camacho Ubiera; Comandantes de la 2da. y 1ra. Brigada de Infantería; Comandante del Comando de Operaciones Especiales, ERD., así como miembros del Estado Mayor Coordinador y Especial de la Institución.