jueves, 5 de agosto de 2021

La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana En Moncion


 #repost @egehidrd

・・・

La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid) dejó formalmente reanudados los trabajos de construcción de la presa “Boca de los Ríos”, en la comunidad El Pastor, provincia de Santiago Rodríguez, la cual representa una solución a la principal problemática de la zona: el suministro de agua a la población y para el riego de miles de tareas de vocación agrícola y ganadera.


El acto, encabezado por el administrador general de Egehid, ingeniero Rafael Salazar, fue antecedido por un acuerdo mediante el cual la institución se compromete a desarrollar múltiples obras sociales de impacto en el desarrollo de la comunidad, y los diferentes actores de la provincia asumen el compromiso de proteger la cuenca hidrográfica a través del cuidado del medioambiente



🚨Fallece joven de 16 años que se volvió adicto a jugar Free Fire🚨

#ULTIMAHORA #Honduras #EstaViral 

🚨Fallece joven de 16 años que se volvió adicto a jugar Free Fire🚨

Roxana Antúnez, madre del joven contó a los medios en el país hondureño que “mi hijo se volvió adicto a jugar. Fue perdiendo el apetito y se volvió agresivo, no comía nada, solo quería pasar jugando. Ya no se podía hacer nada por él, empezó con una calentura y el dolor en sus ojitos. Yo lo llevé a los hospitales y clínicas y todos los doctores me decían que él estaba sano, pero no era cierto”.


La desconsolada progenitora de David Ávila Antúnez continuó relatando que su hijo fue decayendo a tal grado que dejó de hablar y mover sus manos. Solo hacía señas como que estaba jugando el juego, agregó y al final falleció.

Hago un llamado a las familias, este es un mensaje de reflexión a la sociedad dijo la madre muy adolorida por la pérdida de su hijo.