domingo, 3 de septiembre de 2017

Marlin Martínez es atendida por médicos y psicólogos en cárcel de Santiago

Marlin Martínez es atendida por médicos y psicólogos en cárcel de Santiago porque no quiere comer y llora frecuentemente

DNCD ocupa drogas en el Puerto de Manzanillo



DNCD ocupa drogas camuflada en guineos de cerámica en el Puerto de Manzanillo
https://elcoyotestn.blogspot.com/

JOVEN ENCONTRADA MUERTA EN SU CASA

La joven Gisel Torrez, residía en el sector de los Guandules de Villa Fatima en Hato del Yaque de Santiago de los caballeros y trabajaba en un billar ubicado en el sector.
Sin embargo, según cuentan testigos desde el lugar de los hechos, Gisel se encontraba tomando bebidas alcohólicas el día de ayer desde muy temprano. Supuestamente una muchacha y otros jóvenes, decidieron ayudarla y la acompañaron hasta su casa, cuando ella entra y cierra la puerta, los jóvenes que estaba fuera escucharon un fuerte golpe, como si ella se hubiera desplomado.
Pero los jóvenes ya no podían entra, porque la puerta ya estaba cerrada y ellos solo pensaron que Gisel se iba a recuperar.
Sin embargo, en la mañana de hoy, el teléfono de Gisel timbraba y nadie lo tomaba, cuando los vecinos notaron eso decidieron tocar la puerta y al notar que nadie abría, entraron por la fuerza y fue cuando se encontraron con el macabro hallazgo, Gisel estaba tendida sin vida en el suelo.
Inmediatamente llamaron a la Policía y al 911, quienes se presentaron al lugar del hecho con un médico legista, levantaron el cuerpo y se lo llevaron para los estudios correspondientes.