jueves, 6 de junio de 2019

Fallece padre del joven que iba a pedir la mano de su novia y fuera recibido a balazos

Alfredo Hernández Aguilar, padre del joven que acudiera a casa de su novia a pedir la mano en matrimonio, falleció luego de unos  días en agonía en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMMS), al recibir un disparo de arma de fuego por parte de su consuegro, quien aún se encuentra prófugo de la justicia.
La víctima había sido baleada por José Atila de la Cruz Pérez el pasado 3 de noviembre, frente a la casa marcada con el número 112 de la calle Felipe Lugo en Gaviotas Norte, sitio hasta donde había acudido para acompañar a su hijo, quien pretendía proponer matrimonio a su novia frente de la familia de la fémina...
La pedida de mano se convirtió en un hecho trágico, luego que el padre de la joven terminara por balear a Alfredo Hernández, de 42 años, con una pistola tipo escuadra calibre .45, ojiva que perforó un costado del dorso de la víctima, hasta provocarle destrucción de los órganos vitales, por lo que fue intervenido en el Seguro Social.
Luego de tres días convaleciente, donde le fueron extraídos fragmentos de órganos dañados, el padre del novio falleció a consecuencia de una anemia aguda, iniciándose la carpeta de investigación Cl-FTEC-265/2016.
El cuerpo del ahora occiso fue velado en la ranchería Torno Largo primera sección, de Centro, lugar donde tenía su vivienda.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario