El juez del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Anthony Cuevas, citó para la tarde de este viernes una vista por videoconferencia en el caso presentado por el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee contra su todavía esposa Mireddys González y su cuñada Ayeicha González.
La defensa de Raymond Ayala Rodríguez, nombre de pila del cantante, presentó esta mañana una moción urgente, a la que tuvo acceso EFE, en la que solicitó “desacato a lo acordado”, después de que las hermanas González no comparecieran a la primera reunión establecida entre ambas partes, ordenada por el tribunal el 19 de diciembre.
De acuerdo a la defensa de Daddy Yankee, a mediados de diciembre la esposa y cuñada del cantante realizaron transferencias por la suma total de 100 millones de dólares desde las cuentas bancarias corporativas de las dos empresas a ser depositadas en cuentas personales de cada parte; sin conocimiento, ni autorización del artista.
Esto ocurrió después de que el autor de éxitos mundiales como ‘Gasolina’ confirmara su separación y divorcio de González tras casi tres décadas de matrimonio y dos hijos en común.
Daddy Yankee y las hermanas González acordaron la semana pasada que el artista se convertiría en “el único oficial y representante” de las corporaciones El Cartel Records y Los Cangris Inc, tras un encuentro presencial en el Centro Judicial de San Juan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario