miércoles, 20 de julio de 2022

Rochy RD seguirá en prisión tras juez rechazar variarle medida de coerción


 Santo Domingo.- El juez de la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación de Santo Domingo Este, José Madera Francisco, decidió mantener la prisión preventiva como medida de coerción contra Aderly Ramírez, mejor conocido como “Rochy RD”.

Durante la audiencia que tuvo lugar este miércoles en la que el exponente urbano, vinculado en una presunta red de prostitución infantil, interpuso un recurso con el que buscaba su libertad, el magistrado rechazó el mismo.

 A su salida, Rochy RD fue sacado del tribunal bajo estrictas medidas de seguridad, como la colocación de chaleco y casco antibalas.

Ramírez es acusado por el Ministerio Público de violación sexual contra una menor de edad el pasado abril en una villa de su propiedad, hecho por el cual el juez de Atención Permanente de esta jurisdicción le impuso tres meses de prisión en la cárcel de Najayo.

Este miércoles, decenas de fanáticos se apostaron afuera del edificio donde se llevó a cabo la audiencia para apoyar al artista, al igual que el empresario y productor, Santiago Matías, quien desde el inicio del proceso ha manifestado su inconformidad con la medida de coerción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario