lunes, 13 de junio de 2022

馃數 El director general de la Polic铆a Nacional, mayor general Alberto Then, realiz贸 nuevas designaciones y cambios en 11 direcciones centrales y regionales de la instituci贸n, que incluyen Recursos Humanos y Central de Investigaci贸n (#DICRIM)


 馃數 El director general de la Polic铆a Nacional, mayor general Alberto Then, realiz贸 nuevas designaciones y cambios en 11 direcciones centrales y regionales de la instituci贸n, que incluyen Recursos Humanos y Central de Investigaci贸n (#DICRIM). 


Las designaciones en puestos de mando de la Polic铆a, dispuestas por el mayor general Alberto Then, est谩n contenidas en memor谩ndum y las mismas procuran seguir mejorando los servicios que se ofrece a toda la ciudadan铆a en distintas 谩reas. 


Entre las nuevas designaciones figura la del general Paul Cordero Montes de Oca, quien estaba al frente de la Direcci贸n Central de Inteligencia, como nuevo director Central de Investigaci贸n (DICRIM), en sustituci贸n del tambi茅n general Amauri Van Troy Tejada Cruz. 


En tanto que el general M谩ximo Ram铆rez de Oleo fue designado como nuevo director Central de Recursos Humanos, en sustituci贸n del extinto general Crist贸bal Morales. 


Mientras que el general Rigoberto de los Santos Guerrero fue designado como director Regional Santo Domingo Norte, en sustituci贸n del coronel Marino Carrasco Hern谩ndez. Tambi茅n, el general Andr茅s Cruz Cruz fue designado director Regional Sur, en sustituci贸n del tambi茅n general Leoncio Natera Melenciano. 


Los nombramientos incluyen, adem谩s, al general Eddy P茅rez Peralta, quien en lo adelante estar谩 al frente de la Direcci贸n Regional Santo Domingo Oriental, en sustituci贸n del coronel Orlando B谩ez Severino. 


El mayor general Alberto Then design贸, adem谩s, al general Orizon Olivence Minaya como nuevo director de Polic铆a de Antipandillas, en sustituci贸n del coronel Arsimendi Antonio Laureano Tejada. 


De igual forma, el general Jos茅 Santana Morillo fue designado Supervisor de C谩rceles bajo el control de la Polic铆a Nacional, en sustituci贸n del coronel Ambi贸rix Esteven D铆az Mariano. 


Mientras que el coronel Juan F茅lix Romero Rosario fue designado de manera interina rector del Instituto Policial de Educaci贸n (IPE). (...)


(La Noticia contin煤a) ⬇️ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario