lunes, 7 de junio de 2021

UN PERUANO MUERTO Y 4 GRAVES POR COVID-19 EN AZUA


 UN PERUANO MUERTO Y 4 GRAVES POR COVID-19 EN AZUA 


En Azua.- Luego de 7 días muerto tras supuestamente contraer la COVID-19, el cadáver de Rafael Guama Rincón, de 60 años, de origen peruano, fue levantado por miembros del 9-1-1. 


De acuerdo a las informaciones suministradas a este medio, también hay 4 compañeros de nacionalidad peruana que residían en una vivienda ubicada en la avenida Emilio Prud-Homme, se encuentran graves en el Hospital Simón Streeders de Azua. 


Tres de los peruanos habían acudido al centro hospitalario tras sentir los síntomas del coronavirus, mientras que en la vivienda permanecían dos, uno muerto y otro en estado delicado, quien fue llevado a recibir atenciones médicas al Hospital Simón Streeders donde están llevando los pacientes con el virus. 


Hacía 24 horas que los vecinos habían reportado a las autoridades el fallecimiento de Rafael, ya que se encontraba en estado descompuesto, cuando fue levantado el cadáver. 


Por: Juan Luis Vargas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cae abatido el Perry 0880 Artista del movimiento paralelo y Rochy RD

 Cae abatido el Perry 0880 Artista del movimiento paralelo y Rochy RD Por Daniel Merán @dmnoticiasrd Carmen Renata, Pantoja: Un joven cayó a...