jueves, 1 de abril de 2021

Abogado de policías involucrados en muerte de esposos califica de injerencia orden del presidente Abinader


 El presidente había ordenado la cancelación y sometimiento de los agentes

Wander Santana - VILLA ALTAGRACIA 01/04/2021, 12:30 PM

Abogado de policías involucrados en muerte de esposos califica de injerencia orden del presidente Abinader

El abogado de dos de los policías involucrados en la muerte a tiros de una pareja de pastores evangélicos calificó como una injerencia del Poder Ejecutivo las declaraciones del presidente de la República, Luis Abinader, que ordenó la cancelación de los agente.

El abogado de dos de los policías involucrados en la muerte a tiros de una pareja de pastores evangélicos calificó como una injerencia del Poder Ejecutivo las declaraciones del presidente de la República Luis Abinader que ordenó la cancelación de los agentes.


El abogado David Rodríguez de la Cruz, quien dijo representa al sargento Domingo Perdomo Reyes y al Cabo Norquis Rodríguez llamó a las autoridades a respetar el debido proceso.


Entiende que a penas se está en el inicio de una investigación y que lo que procede es que los agentes sean suspendidos hasta tanto haya una sentencia de un tribunal que establezca la culpabilidad o inocencia de los implicados.


El abogado habló tras asistir a la Fiscalía de Villa Altagracia, donde están interrogando a cinco de los seis implicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario