domingo, 21 de marzo de 2021

Una mujer fue ultimada y lanzan el cadáver a la basura, en el sector Buenos Aires, Santiago


 SANTIAGO, R.D.- La Policía Nacional y demás autoridades están tras la pista de desconocidos que ultimaron una mujer que padecía trastornos mentales y su cuerpo descuartizado fue lanzado a la basura, en una calle del sector Buenos Aires de esta ciudad de Santiago.

El cadáver fue hallado por personal de limpieza del ayuntamiento de esta ciudad la mañana de este domingo, hasta el momento la víctima solo ha sido identificada como Musa.

Cuenta el informe de las autoridades que el cuerpo fue lanzado por desconocidos al lado de un monton de basura, cuyo cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, Regional Norte (INACIF) para practicarle los estudios correspondientes.

Efectivos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) realizan los levantamientos correspondientes, a los fines de dar con quien o quienes cometieron ese horrendo crimen que ha consternado el país.


Al lugar se presentaron además varios fiscales, donde realizóñaron un levantamiento de todas las cámaras de seguridad del el perímetro en busca de evidencias.

Vecino de la zona donde fue tirado el cuerpo dijeron que la mujer frecuentaba y deambulaba por los previos de los sectores Buenos Aires, Camboya y Los Salados.

Calificaron el hecho como un salvajismo, ya que ella era una persona indigente que solo pedía algo de comer.... @elcoyote_santana

No hay comentarios:

Publicar un comentario