miércoles, 18 de noviembre de 2020

Abel Martínez: "No podemos asistir a donde nunca se nos ha convocado" en referencia a visita de Abinader a Santiago


 El alcalde de Santiago, Abel Martínez, dijo hoy que no podía asistir a donde no se le ha convocado, en referencia a las actividades que tenía el presidente de la República, Luis Abinader, en dicha demarcación.

Martínez invitó al presidente Luis Abinader a que “juntos valoremos y respetemos a la Ciudad Corazón”.

Abel Martínez es alcalde electo por el Partido de la Liberación Dominicana. Actualmente agota su segundo periodo como edil municipal.

“Siempre seré el primero para emprender y apoyar acciones tendentes a beneficiar a toda la gente de Santiago, ciudad que amo y respeto; pero, ¡¡no podemos asistir a donde nunca se nos ha convocado!! LuisAbinader lo invito a que ¡juntos! valoremos y respetemos a la Ciudad Corazón”, escribió Martínez en su cuenta en la red social Twitter.

El gobierno dominicano entregó este miércoles RD$134 millones a alcaldías y direcciones de distritos de la provincia de Santiago para la construcción de 40 obras en beneficio de sus respectivas comunidades.

El acto, celebrado en el hotel Gran Almirante, fue encabezado por el presidente Luis Abinader, quien dijo creer en la municipalidad y la descentralización del Estado.

 “Santiago, como lo dijimos antes, en nuestra administración va a recibir las obras y la importancia que tiene esta gran provincia por sus aportes a los ingresos tributarios y al Producto Bruto Interno”, garantizó el gobernante

No hay comentarios:

Publicar un comentario